jueves, 17 de diciembre de 2020

MI SALUTACIÓN DE NAVIDAD PARA TODOS LOS jubilados, pensionados y sobrevivientes de Cantv

Nadie puede refutar que el año 2020 fue en alguna forma especialmente difícil, para todos, en general, en cualquier parte del mundo, particularmente desde el punto de vista de salud, que como en efecto dominò, afectó globalmente todos los ámbitos y estratos socio-económicos.
Para los jubilados, pensionados y sobrevivientes de Cantv fue un duro reto al tener que enfrentar el desafío de salud que nos planteó a todos el Covid-19 de una manera apremiante, por tener ante ellos la amenaza de perder el Plan Salud Cantv.
Pero, mis esfuerzos de lucha gremial en absolutamente todos estos 365 días, han logrado forjar una sólida unión entre todos los jubilados, pensionados y sobrevivientes para hacerle frente a Cantv e impedir esta ilegalidad.
En este mes de regalos y promesas, reitero mi compromiso con los jubilados, pensionados y sobrevivientes de Cantv de no ceder bajo ningún concepto ante este justo reclamo: esa es mi promesa y ese será el regalo que disfrutaremos muy prontamente en el 2021. La pandemia nos ha dejado la moraleja siguiente:


El mejor regalo al que podemos aspirar y disfrutar es la SALUD.


Invito a todos los jubilados, pensionados y sobrevivientes de Cantv a seguir dándome su apoyo, para que podamos todos juntos preservar ese valioso beneficio que representa el Plan Salud de Cantv; y, ya sólo me resta desearle a todos:


DR. MIGUEL SANTANIELLO
DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS (ACREDITADO)
GRACIAS POR SER SEGUIDOR DE MI BLOG


No hay comentarios:

Publicar un comentario