miércoles, 30 de diciembre de 2020

FELICES FIESTAS DECEMBRINAS EN UNIDAD FAMILIAR

Como escritor en internet de los derechos humanos, no puedo dejar pasar este momento crucial para ofrendar un mensaje propicio para esta fecha.

Pese a lo duro de este año, en lo económico, y en la salud por el tema de la pandemia, ha sido, no obstante, un año que nos deja una moraleja importante, y que es la razón y motivación de este escrito. ¿Qué será?.

Me refiero en concreto a la enseñanza que recibimos acerca de la importancia de la Unidad: muchas familias aprecian hoy, como nunca, el significado de la unidad, por la ausencia de familiares muy queridos que hoy radican en el exterior.

Me refiero a ese sentimiento de compartir unidad familiar por redes sociales, dado que la distancia geográfica los ha separado. Los venezolanos hemos aprendido el valor de la unidad, que es fundamental no solo para sacar adelante un país, sino para mantener vínculos familiares.

Y, en concreto, mi mensaje tiene que ver con la unidad gremial. El equipo Recuperar Ajuptel Zulia por este escrito y a través de mi persona, hace un llamado para que en el 2021 no solo mantengamos la unidad, sino que la fortalezcamos.

¡Unidad, Unidad, Unidad!, es mi mensaje, mi consigna, mi arenga para el año que viene, y te esperamos nos apoyes en todo lo que el Equipo Recuperar Ajuptel Zulia siga haciendo en beneficio de sus agremiados.

Para finalizar, deseo que estos días en que nos preparamos, en UNIDAD FAMILIAR para recibir el nuevo año, sea de la mayor dicha y felicidad.

Esperen más publicaciones mías en 2021.

Esperen más acciones contundentes mías en 2021.

Esperen lo mejor de mí, para este 2021, en beneficio de los trabajadores jubilados, pensionados y sobrevivientes de CANTV.

DR. MIGUEL SANTANIELLO
DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS (ACREDITADO)
GRACIAS POR SER SEGUIDOR DE MI BLOG


No hay comentarios:

Publicar un comentario